Mejores fondos de inversión Ing Direct

Hoy te vamos a hablar de los mejores fondos de invresión Ing Direct para que puedas tener un poco más fácil el elegir un fondo a través del cual invertir con esta entidad bancaria. Te mostramos las mejores opciones para que puedas contratar el fondo que más se adapte a tu perfil inversor.

Fondos de inversión Ing con un perfil de riesgo bajo

Fondo naranja renta fija: este fondo tiene un perfil de riesgo de 2. En este caso la comisión es del 0.86% y tiene una rentabilidad media durante los últimos 12 meses del 1.17%. Como ves, la rentabilidad es baja, pero a cambio podrás tener la seguridad de que tu dinero estará bastante seguro. Casi como en un depósito.

Mutuafondo Renta fija flexible: con un perfil de riesgo de 3 sobre 7, la rentabilidad se sitúa en el 2.42% de media en los últimos 12 meses. En cuanto a la comisión, esta se sitúa en el 0.98%.

Fondo naranja conservador: con riesgo de 3, en este caso la rentabilidad media se ha quedado en los últimos 12 meses en el 0.51%. En cuanto a la comisión, se sitúa en el 1.21%.

El fondo BSF European Select Strategies es mixto y con un perfil de riesgo 3. En este caso la rentabilidad es del 2.37% durante los últimos 12 meses y la comisión es del 1.58%.

Fondos de inversión Ing con un perfil de riesgo medio

El fondo moderado Naranja tiene un riesgo 4 y la rentabilidad acumulada en los últimos 12 meses es del 2.47% y la comisión es del 1.21%.

Fondo Jpmorgan Global Income es un fondo misto con un riesgo de 4 y la rentabilidad acumulada en los últimos 12 meses es del 3.13% y una comisión del 1.42%.

Fondo de inversión dinámico Narajan tiene un riesgo de 5 y la rentabilidad acumulada en los últimos 12 meses es del 4.66%. La comisión es del 1.21%.

Fondo Fidelity World fund es un fondo mixto con riesgo 5. La rentabilidad acumulada en los últimos 12 meses es del 4.68% y la comisión del 1.90%.

Fondo Vontobel Emerging Markets Equity con riesgo 5 también es uno de los más rentables. la rentabilidad acumulada en los últimos 12 meses es del 25%, lo cual no está nada mal. Eso sí, la comisión es del 2.16%.

Fondos de inversión Ing con un perfil de riesgo alto

Fondo naranja Ibex 35 con riesgo 6 tiene una rentabilidad acumulada en los últimos 12 meses es del -.0.5%, lo que hace que sea un fondo de los menos rentables hasta el momento, pero puede dar buenas ganacias si inviertes ahora y el seletivo español comienza a subir.

Fondo naranja Eurostoxx 50 con perfil de 6 y una rentabilidad acumulada en los últimos 12 meses es del 2.20% tiene una buena visión de futuro. La comisión es del 1.10%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *