Mejores fondos de inversión febrero 2018

Si ya estás pensando en invertir tu dinero en los mejores fondos de inversión febrero 2018, en este artículo te vamos a mostrar algunos fondos que puede que te interesen. Eso sí, antes de invertir en ellos debes tener en cuenta que no todos son iguales, es decir, antes de invertir debes examinarlos y elegir el que más se adapte a tu perfil inversor. 

Mejores fondos de inversión nacionales febrero 2018

Antes de entrar en detalles, quiero dejar claro que en mi opinión estos fondos podrían ser interesantes, sin olvidar que me he fijado en la rentabilidad acumulada hasta la fecha desde comienzo de año.

El fondo de inversión Esfera Herradura Azul se sitúa como el fondo que hasta el momento está ofreciendo una mayor rentabilidad a sus clientes con una rentabilidad acumulada del 5.93%, a pesar de que llevamos muy poco de este nuevo ejercicio.

En segundo lugar nos encontramos al fondo Sabadell bolsa España con una rentabilidad del 5.77% Es un fondo que me parece interesante, sobre todo si quieres invertir tu dinero en el mercado español.

En el tercer puesto situo al fondo Renta 4 Latinoamerica. En este caso su rentabilidad se sitúa por encima del 5%, lo que hace que sea otra opción interesante.

Mejores fondos de inversión internacionales febrero 2018

A día de hoy, el fondo líder es Lyxor Russia Dow Jones Rusia. El mismo ha comenzado muy bien el año, lo que quiere decir que hasta el momento el mismo ya ofrece una rentabilidad en lo que va de año superior al 9%. Ahora solo queda esperar a ver si el mismo sigue aumentando esta rentabilidad o en cambio se da la vuelta.

El fondo DB X Trackers FTSE Vietnam es un fondo perfecto para los que busquen rentabilidades arriesgadas en mercados emergentes del extranjero. Este fondo así lo hace y hasta el momento le está marchando muy bien con una rentabilidad acumulada del 9.26%, lo cual no está nada mal.

También te quiero recomendar el fondo Neuberger Berman China. Hasta el momento cuenta con una rentabilidad acumulada del 7% pero todo indica que esta rentabilidad podría seguir al alza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *