Mejores fondos de inversión mayo 2018

Un mes más vamos a hablar de los mejores fondos de inversión mayo 2018, con el objetivo de que si estás pensando cambiar o contratar un nuevo fondo, puedas conocer los más rentables en lo que va de ejercicio. Si quieres conocerlos, solo debes seguir leyendo.

Mejores fondos de inversión nacionales mayo 2018

Fondo Nb grarantizado Europa 100: este fondo es uno de los más demandados a día de hoy, gracias a que cuenta con unas inversiones que gustan mucho a los inversores. Pero si hay algo que nos llama la atención del mismo es que cuenta con una rentabilidad acumulada en los primeros meses del año del 14%, lo que quiere decir que es el más rentable hasta el momento.

Fondo de inversión Mediolanum Small & Mid cap cuenta con diferentes versines y 3 de ellas se encuentran este mes entre los 5 mejores fondos del momento. Si nos centramos en el que más rentabilidad nos ofrece, vemos como la misma se sitúa en lo que va de ejercicio en el 9%.

Fondo Gesconsult Renta variable con una acumulación del 9% se sitúa en el tercer puesto, como uno de los más rentables hasta el momento.

Fondo de inversión Valentum es otra de las opciones por las que puedes apostar. En este caso la rentabilidad acumulada es del 7%, pero como lo está haciendo bien, puede ser una opción interesante.

Mejores fondos de inversión internacinales mayo 2018

Fondo de inversión AMUNDI EQUITY MENA FHE CAP: 14,77%
Fondo de inversión ISHARES GLOBAL TIMBER & FORESTRY UCITS ETF USD DIST: 12,22%
Fondo de inversión JPM EMERGING MIDDLE EAST EQUITY D (ACC) EUR: 11,57%
Fondo de inversión FRANKLIN MENA A (ACC) EUR: 10,77%
Fondo de inversión LYXOR FTSE MIB UCITS ETF: 10,56%

Con estos datos, es el momento de que mires cual se puede adaptar más a tus necesidades, teniendo en cuenta tu perfil de inversor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *